Que buscas!!

PRESENTACIONES

2009

2 comentarios:

Belmireños en la red dijo...

Un grupo de amigos de Belmira -GABELA- se había puesto como meta para el año 2007 festejar los 250 años de fundación de nuestro territorio, y para ello llovieron las propuestas culturales, deportivas y académicas.
Referente a las culturales, nos dimos a la tarea de llevar la Universidad de Antioquia –presencia en la región- con sus diferentes expresiones artísticas y culturales, visitamos las diferentes dependencias como: la Facultad de Artes, Bienestar Universitario, Vicerrectoria de Extensión, Extensión Cultural, Emisora Cultural, Rectoría, y Regionalización buscando la posibilidad de que nuestros coterráneos apreciarán los montajes del Grupo Experimental de Danzas, de la Banda Sinfónica, la Estudiantina y el Club de Estudiantes Cantores.
Durante cinco meses previos al 19 de agosto, el ir y venir por los pasillos, corredores y cafeterías de la Universidad redactando las cartas, las esperas “lobby” en las diferentes dependencias, los correos electrónicos, el escuchar “todavía no tenemos planeación”, “esta muy temprano para hacer las gestiones, vengan faltando un mes”, nuestras angustias se acumulaban, pero guardábamos las esperanzas de que la Universidad nos prestará para ese día los diferentes grupos.
Se acercaba la fecha, íbamos de nuevo a las oficinas y escuchábamos las respuestas como –está aprobada su solicitud- deben hacer esto y asi lo hacíamos.
Nos sentamos en la cafetería de toniquitos a tomarnos un tinto y sonrientes, ya tenemos la Universidad en Belmira.
Más de 110 personas de la Universidad nos visitaron, realizaron sus presentaciones y degustaron de nuestra trucha y paisajes más un día caluroso.
A todos los grupos y a las dependencias unos agradecimientos inmensos por su esfuerzo y comprensión.
Estamos seguros –GABELA- que con la presencia de la Universidad en la región, esta cumpliendo con sus objetivos, misión y visión.

Cordialmente,

Víctor Manuel Gómez Gallo

Belmira, 1 de abril de 2008

Grupo Experimental de Danzas Universidad de Antioquia dijo...

Gracias por su comentario. Ojalá que la próxima vez no sea tan dificil contactarnos